Smartphones | Noticias | 09 SEP 2013

Apple podría estar evaluando pantallas de hasta 6 pulgadas para futuros iPhones

Cuando todavía no se han encendido los focos para el anuncio de sus novedades de este otoño, fuentes cercanas a Apple han comentado que la firma de Cupertino podría estar trabajando en modelos de hasta 6 pulgadas.
iPhone 5 Negro
Redacción Dealer World

Según The Wall Street Journal, esta decisión se enmarcaría en la estrategia para conseguir nuevas vías de desarrollo de un negocio, el de la telefonía, donde mantiene una fuerte competencia con Samsung. De hecho, uno de los puntos fuertes de la firma surcoreana es su amplitud de gama, tanto por tipo de dispositivo como por tamaño de pantalla, una oferta que se vio ampliada la semana pasada con el anuncio del Galaxy Note 3, un dispositivo de 5,7 pulgadas de la gama que se sitúa entre el smartphone y el tablet, y que algunos denominan phabet.

 

No hay nada seguro sobre la posible intención de Apple de moverse hacia una estrategia de multidispositivo y diferentes tamaños, ni siquiera ahora que muchos esperan un modelo barato de su iPhone, y simplemente podría tratarse de una evaluación de diferentes modelos para elegir la línea que más interese a la compañía.

 

En cualquier caso, el tamaño de pantalla no se espera que evolucione en la presentación de mañana, algo que la firma ni confirma ni desmiente, como es habitual en el caso de Apple.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios