Smartphones | Noticias | 15 SEP 2014

Apple bate el récord de reservas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Apple ha comunicado que las reservas de sus dos últimos lanzamientos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, han logrado batir el récord establecido por sus antecesores. Así, éstas superan los cuatro millones, el doble de lo que obtuvo el iPhone 5.
presentación del iPhone 6Play
Bárbara Madariaga

 

Cuatro millones de reservas en el primer día. Ésta es la cifra que ha alcanzado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y que supone, tal y como ha asegurado Apple, un récord. Además, la firma también ha comunicado que el elevado número de reservas hará que muchos de los usuarios tengan que esperar hasta octubre para poder “disfrutar” de su nuevo smartphone, aunque los más afortunados podrán disponer de su nuevo iPhone este viernes.

Las cuatro millones de reservas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus supone duplicar el número que obtuvo su antecesor, el iPhone 5. Según publica Reuters, que cita a Janney Capital Markets, esto se debe a la demanda de un iPhone con pantalla más grande.

En total, se espera que Apple venda 37,4 millones de iPhone 6 durante el cuarto trimestre de este año. La cifra alcanzará los 60 millones de iPhone 6 en el primer trimestre de 2015.  

Asimismo, la llegada del iPhone 6 a las tiendas también ha tenido como consecuencia que el número de usuarios que han puesto a la venta sus iPhones antiguos se haya disparado. ¿El objetivo? Poder adquirir un iPhone 6.

El pasado martes, Apple presentó el tan esperado iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en lo que supone la incursión de la multinacional estadounidense en el mercado de phablets.

Además del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple también presentó su reloj inteligente. Según Forrester, Apple liderará en 2015 el mercado de wearable gracias a su Apple Watch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios