Dice adiós a un negocio que le ha generado unas pérdidas de 4.500 millones de dólares en los últimos seis años. Su objetivo es centrarse en las áreas donde más crece: componentes de vehículos, dispositivos conectados, 'smart homes', robótica, IA y soluciones y servicios B2B.
Con el lanzamiento de su último terminal PS20, la compañía resuelve nuevos retos a los que se enfrentan los minoristas, permitiendo al comprador escanear artículos y agilizar los pagos en las superficies.
Así lo concluye un estudio elaborado por Intel en Estados Unidos que muestra que los usuarios ven con entusiasmo el potencial futuro de la tecnología, aunque un 40% reconoce que las tecnologías emergentes tr...
El evento más importante de la movilidad abre sus puertas en Barcelona la semana que viene. ¿Qué podemos esperar de las marcas más representativas del mercado? A excepción de Apple, Google y Microsoft, que l...
El nuevo smartphone TC25 de Zebra Technologies afronta las necesidades de las pequeñas empresas con un terminal de diseño reforzado y comunicaciones avanzadas pensado para abordar multitud de tareas.
Sophos prevé que los ataques de 'malware' dirigidos a dispositivos móviles y al sistema operativo Android sigan aumentando durante el año 2018. Además, los sectores más vulnerables, como el sanitario, contin...
Un informe de Sistel plantea el cambio de la forma de trabajar y gestionar la actividad empresarial de los directivos, en el que la movilidad es el nuevo paradigma. Un escenario en el que el canal de distrib...
Los cinco principales fabricantes de teléfonos inteligentes lograron incrementar sus ventas a lo largo del tercer trimestre de 2017. Así lo desvela Gartner, que cuantifica las ventas totales en 383 millones ...
El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con la firma de móviles americana, para comercializar a través del canal de todos los canales distribución (telco, retail, distribución y promoción) de tres...
Por medio de un acuerdo internacional firmado con Vernee, el mayorista se convierte en distribuidor oficial y autorizado para España de la marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology.
A cambio de la exclusividad en la distribución en España, el mayorista aporta un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales del país (distribución, telcom, 'ret...
La compañía china desembarca en España, desplegando su modelo de comercialización de productos 'triathlon' al abrir tiendas oficiales que se complementan con la venta 'online' y la comercialización en grande...
Como contraposición a la reciente aparición del último modelo de iPhone, la multinacional coreana pone hoy a la venta en España su último 'smartphone': Galaxy Note8.
Se incrementa la tendencia relacionada con las preferencias de los consumidores que ha pasado de teléfonos 'utility' de bajo precio, hacia modelos básicos y 'premium' de mayor calidad y, por lo tanto, con pr...
Sage acaba de lanzar una 'app' para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el 'smartphone', que ya puede encontrarse gratuitamente en App Store y Google Play.
IDC publica un informe en el que destaca que las ventas globales de 'smartphones' ganaron peso en el primer trimestre de este año; un resultado que ha sido levemente más alto que la predicción anterior de ID...
Los beneficios de la organización se han incrementado un 27% en el primer cuatrimestre de 2017, debido al aumento de ingresos tanto en la venta de dispositivos móviles como en el desarrollo de redes.
Durante el MWC 2017, los ejecutivos de ambas organizaciones mantendrán varios encuentros para avanzar en su 'partnership' y establecer las líneas de crecimiento futuro al cumplirse el primer año de su alianz...
A través de esta alianza, Huawei reconstruirá el lenguaje en el diseño de los accesorios de las siguientes generaciones de sus dispositivos de movilidad, con la finalidad de aportar una nueva estética a la t...
Con la finalidad de mostrar a las organizaciones la necesidad incorporar la movilidad a sus políticas de seguridad apoyándose en sus estrategias y soluciones MDM, la firma acudirá a la cita de movilidad de B...
El analista argumenta que aquellos dispositivos dotados de tecnologías emergentes podrían incrementar sus ventas, por encima de las de los equipos convencionales.
Siri de Apple y Google Now son actualmente los asistentes personales virtuales más utilizados en teléfonos inteligentes. Gartner predice que en el año 2019, el 20% de todas las interacciones del usuario con ...
El mayorista granadino sigue incorporando marcas de prestigio a su amplio portafolio de productos. En este caso, lo hace con la firma Weimei, una startup española que busca hacerse un hueco en el complicado ...
En 2010, el PUE (Power Usage Effectiveness, medida que refleja la eficiencia energética de un centro de datos) estaba por encima de 2,0. Gracias a diversos esfuerzos, ese nivel cayó por debajo de 1,6 en 2017. No obstante, los niveles de PUE se han estancado. Abordar el desafío de la sostenibilidad del centro de datos requiere de una serie de acciones que es necesario emprender cuanto antes.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
En entrevista con DealerWorld, Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP, desgrana la estrategia del gigante alemán de software para dar músculo a su canal de distribución, con un foco en las pymes y el negocio cloud.
En esta ocasión, se celebrará el 10 de octubre y estrenará nueva sede en Barcelona, en la Fira Barcelona Gran Vía, donde espera recibir a más de 2.500 profesionales de canal.
El mayorista reconoce que esta asociación le permitirá llegar a un público más amplio de clientes y ayudarles a proteger sus negocios de ciberataques avanzados de manera más eficiente utilizando la Gestión de Exposición continua.