El mayorista ahora podrá ofrecer tecnologías de última generación para la protección de sus clientes en entornos OT, infraestructuras críticas y AA.PP.
La invasión de Ucrania por parte de Rusia se ha cebado con diversas ciudades de aquella primera nación, que ya han sufrido los efectos de los bombardeos masivos rusos. No obstante, existe una guerra de no menor intensidad, e incluso mayor si nos atenemos a los informes que salen a la luz, y es la que se desarrolla en el ciberespacio. ¿Que qué pinta aquí el Canal? Más de lo que cree.
Comercializará su oferta a través de la división Ignition Technology, especializada en acelerar la introducción y crecimiento en el mercado de los proveedores de ciberseguridad basados en SaaS.
Un nuevo estudio que analiza los métodos, las vías de ataque y el impacto de los ciberataques en 2021 pone de manifiesto las amenazas que afectan a los activos críticos en entornos locales, multinube e híbridos.
Según una encuesta de Wingman Marketing, el 77% de los MSP también reconoce que su carga de trabajo actual está en su nivel de capacidad o por encima de él.
En lo tocante a la seguridad, el paradigma del ecosistema constituye una realidad que permite a sus integrantes compartir información y ser más fuertes para que las amenazas sigan causando estragos en las em...
Una de las tendencias en lo que a la seguridad se refiere para 2022 es el cada vez mayor interés en contar con tecnologías de seguridad que sean sencillas y rápidas de implementar, pero que a la vez cuenten con una amplia protección frente a diferentes vectores de ataque.
El mayorista ha creado un área específica para dar respuesta a las necesidades específicas de los departamentos corporativos de los sectores de sanidad e industria.
Gracias a esta alianza, los partners del mayorista tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocio con la creación de un ecosistema que pueda aprovechar el valor diferencial del fabricante.
El Canal presta importancia a SASE, de eso no hay duda. Pero conviene que esta tendencia no se confunda con un modelo simplificado de conectividad, lo que supone obviar las funcionalidades de seguridad y pri...
El responsable de seguridad es una figura que está llamada a ganar en importancia dentro de las empresas conforme las amenazas se hacen cada vez más numerosas y, sobre todo, peligrosas. Y si no pueden contar...
Una encuesta de la Fundación MITRE Engenuity concluye que las empresas confían mucho menos en el soporte de sus proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP).
Si hay una figura que está dando palmas con las orejas con la llegada de los fondos de recuperación europeos es el MSP. Si su papel ya es importante de por sí, se ha acrecentado más si cabe con el asentamien...
La ciberseguridad ya no es una opción. Empresas y organizaciones han asumido que se trata de defender su mayor baluarte, los datos, por lo que las partidas de presupuestos destinadas a proteger la informació...
Es la realidad: la gran mayoría de empresas de este país —compuesto por pymes, no lo olvidemos— desconoce cuánto le costaría un ataque de ransomware en caso de sufrirlo. Sólo cuando eso ocurre, cuando se pro...
Así, el especialista en soluciones de ciberseguridad y especialista en la protección de accesos e identidades y el mayorista amplían la colaboración que mantienen en otros países.
Con la llegada de la pandemia, el teletrabajo cobró tal protagonismo que una cuestión capital como la seguridad pasó a un segundo plano en detrimento de la productividad. Ahora, con la vuelta a las oficinas,...
Durante la pandemia apenas se prestó atención a la seguridad. Lo importante era que el trabajo saliera adelante. Ahora, con la implantación de modelos híbridos en la empresa, aquella característica vuelve a ...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.