La compañía ha obtenido la certificación ENS en la categoría alta, por lo que la certificación en esta materia supone toda una oportunidad para el canal.
Un estudio sostiene que el 67% de las pymes sabría a quién acudir en caso de un ciberataque. Pero ¿están preparadas para establecer protocolos que sean la base de un modelo preventivo? He ahí la cuestión, que diría Hamlet.
La alianza ofrece a las empresas acceso a soluciones líderes en la industria que proporcionan una forma sencilla y eficaz de controlar la complejidad y la expansión de la infraestructura digital, garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus sistemas.
El estudio anual de Cisco sobre la preparación de ciberseguridad de las organizaciones ha demostrado que, a pesar de que las empresas avanzan en su resiliencia, no lo hacen al ritmo de la sofisticación de los ataques.
El resultado de la alianza es una solución totalmente gestionada que ofrece visibilidad, supervisión de riesgos, priorización, investigación y notificación proactiva para prevenir ciberataques.
Con ello pretende ofrecer mejores productos y servicios de seguridad inteligente a toda su cartera de clientes ampliando y mejorando su porfolio de productos.
La exfiltración de datos, también conocida como extrusión de datos o exportación de datos, es el robo de datos, también definido como la transferencia intencional, no autorizada y encubierta de datos desde un ordenador u otro dispositivo hacia una ubicación externa. Una amenaza que está a la orden del día y que afecta a no pocas empresas.
Lo hace ampliando su solución de detección y respuesta gestionadas (MDR) con un centro de operaciones de seguridad (SOC) que impulsará el crecimiento de los partners con una suite de soluciones gestionadas.
Cuatro CISO de reputadas compañías como Iberia, Mapfre, Hijos de Rivera o Fluidra avanzan el cambio de paradigma de la ciberseguridad: desde su salto a la esfera pública hasta las principales tendencias que vislumbran para los próximos doce meses.
La formación y certificación son claves para Juan Carlos Chamizo, director del Área de Ciberseguridad de Integración Tecnológica Empresarial (ITE), si el canal quiere estar al tanto de lo que necesitan los clientes y cómo resolver sus necesidades.
El mayorista congregará los días 21 y 22 de marzo en La Granja de San Ildefonso (Segovia) a todos los fabricantes que componen su catálogo de ciberseguridad.
La división de seguridad electrónica del mayorista quiere posicionarse como referente del sector gracias a su amplio porfolio compuesto por las principales marcas y a su equipo de profesionales altamente cualificado.
En conversación con DealerWorld, David López, Cybersecurity Product Specialist de IPM, a Ricoh Company, destaca que las empresas han de destinar esfuerzos al área de recuperación para enfrentarse a los ataques e impedir la paralización de sus operaciones.
El panorama de amenazas se vuelve más complejo año tras año. El gran volumen de ciberataques y unas técnicas y tácticas más avanzadas obligan a las empresas a prepararse para responder a un incidente. Le invitamos a echar un vistazo a las principales tendencias que afectarán al canal este año.
La compañía está decidida a incrementar su cuota de mercado en el área empresarial, donde ya es un jugador destacado, apoyándose en un programa de canal sencillo y una propuesta de servicios ganadora.
Este veterano del sector de las redes reemplaza a Chris Andrews, que se retirará de Netskope este año dentro de una transición planificada de las responsabilidades.
Alberto Bellé y Fernando Maldonado, consultores de Foundry España, analizan cómo afecta la ciberseguridad al puesto de usuario, a los accesos de los usuarios, de qué manera proteger el Edge, de qué manera afectará la ciberseguridad al desarrollo de la Inteligencia Artificial, y la importancia de contar con las herramientas adecuadas de recuperación.
David Sánchez, director comercial de Ontinet, su único distribuidor oficial para España y Andorra, pone en valor la notable capacidad de superación y adaptación de cada uno de sus socios en estos tiempos desafiantes como los actuales.
Refuerza el compromiso de la empresa con sus partners, al mismo tiempo impulsa el crecimiento conjunto y les ofrece herramientas para mejorar el rendimiento e impulsar el cierre de acuerdos para que crezcan como compañía y simplifica la elaboración de presupuestos para lograr respuestas más rápidas de los clientes.
Cuenta con cinco niveles diferenciados y ofrece, entre otras condiciones, márgenes innovadores, registro de oportunidades, soporte técnico gratuito y soluciones personalizadas de ciberseguridad.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.