Windows NT, afectado por un error en la seguridad

Microsoft ha reconocido la existencia de un defecto en la seguridad de su sistema operativo Windows NT que puede permitir a cualquier persona acceder a archivos protegidos en una estación de trabajo o incluso negar el acceso al servidor . Este error afecta a todas las versiones NT, incluyendo a dos betas de Windows 2000 .

Microsoft está buscando la forma de solventar dicho problema, cuya solución podrá ser descargada en su momento en la dirección www . microsoft . com/security .

Por otro lado, fuentes cercanas a Microsoft anuncian que los cambios que están siendo acometidos en la organización de la compañía culminarán con la apuesta por una mayor cercanía a los clientes y desarrolladores de software en detrimento del énfasis puesto en sus tecnologías y productos .

De esta forma, el gigante del software queda constituido por cinco grupos diferenciados como son el de ventas, soporte, plataformas y aplicaciones, operaciones a nivel mundial y multimedia interactiva . Además, con las nuevas intenciones del fabricante, Microsoft planea la creación de divisiones específicamente enfocadas a consumidores, desarrolladores, compañías y gestión del conocimiento .



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: