SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1999

Windows NT, afectado por un error en la seguridad

Microsoft ha reconocido la existencia de un defecto en la seguridad de su sistema operativo Windows NT que puede permitir a cualquier persona acceder a archivos protegidos en una estación de trabajo o incluso negar el acceso al servidor . Este error afecta a todas las versiones NT, incluyendo a dos betas de Windows 2000 .

Microsoft está buscando la forma de solventar dicho problema, cuya solución podrá ser descargada en su momento en la dirección www . microsoft . com/security .

Por otro lado, fuentes cercanas a Microsoft anuncian que los cambios que están siendo acometidos en la organización de la compañía culminarán con la apuesta por una mayor cercanía a los clientes y desarrolladores de software en detrimento del énfasis puesto en sus tecnologías y productos .

De esta forma, el gigante del software queda constituido por cinco grupos diferenciados como son el de ventas, soporte, plataformas y aplicaciones, operaciones a nivel mundial y multimedia interactiva . Además, con las nuevas intenciones del fabricante, Microsoft planea la creación de divisiones específicamente enfocadas a consumidores, desarrolladores, compañías y gestión del conocimiento .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios