SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 2003

Unisys convierte la seguridad en elemento básico para su oferta

Bárbara Madariaga.
Unisys acaba de anunciar la puesta en marcha de la iniciativa Zero-Gap Security Planning, con la que la compañía integrará como elemento básico la seguridad dentro de su oferta de productos y servicios dirigidos al entorno empresarial. El programa dispone una metodología capaz de cubrir todo el ciclo de seguridad y de manera global.
Según fuentes de Unisys, la solución se compone de seis áreas que abarcan servicios de consultoría estratégica, planificación de arquitecturas, diseño de soluciones, implantación, gestión y monitorización.
Esta inicativa se enmarca dentro de un mercado que ha experimentado en los últimos meses un notable crecimiento. La contratación de servicios externos de monitorización de seguridad está creciendo a un ritmo anual del 50 por ciento, según IDC.
Sunil Misra, experto en seguridad con trece años de experiencia en Unisys, dirigirá la consultoría y asesoría a clientes en todo el mundo, así como en la aplicación de Zero-Gap Security Planning, ostentando el cargo de consejero de seguridad. Por su parte, Javier Insúa coordinará la puesta en marcha de la nueva estrategia en nuestro país.
Unisys también ha establecido cuatro centros de excelencia para ofrecer servicios de seguridad en todo el mundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios