SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 1997

Unidades de almacenamiento para Internet de Digital

Digital Equipment ha incorporado a su catálogo de productos unas unidades para almacenamiento de datos para Internet, especialmente dirigidas a clientes de fabricantes de equipos.

Estas nuevas unidades incluyen, con el fin de elevar sus capacidades, un subsistema y controlador Ultra SCSI RAID, la última versión de configuración de monitores de almacenamiento ESM (Enterprise Storage Manager) y la nueva unidad Digital Linear Tape (DTL).

Estos dispositivos están especialmente diseñados para el manejo de datos de aplicaciones de vídeo, audio o data warehouse, que requieren una mayor capacidad de almacenamiento.

El volumen total de información que puede ser almacenado asciende a 650 GB.

El subsistema StorageWorks HA-2450CU provee capacidad virtual a través de controladores con niveles RAID de 0, 1 0+1 y el adaptador RAID 3/5.

El controlador Ultra SCSI SC-5650, el centro del subsistema RAID, ofrece acceso a los dispositivos SCSI de los sistemas de computación centrales.

Por último, la nueva versión ESM de Digital incorpora controladores para Windows 95 y Windows NT, y permite su utilización, además de en estos entornos, en otros como Solaris, UnixWare, AIX, HP-UX e IRIX de Silicon Graphics.

Fabricante: Digital Equipment

Tel.: (91) 583 41 00

www.digital.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios