SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2002

Trend Micro renueva su oferta de seguridad

Jorge García.
Trend Micro acaba de anunciar recientemente la introducción en el mercado de seguridad de una serie de productos que están orientados a los entornos corporativos.
Comencemos por Trend Micro ControlManager 2.1. Con esta solución, los administradores pueden ver la actividad de los virus, configurar sus defensas, ver políticas de seguridad y actualizar la protección para toda la red desde un único punto.
Por su parte, Trend Micro InterScan Messaging Security Suite ofrece protección para la empresa antes de que esté disponible la vacuna o fichero de firmas, mientras que Trend Micro ScanMail para Microsoft Exchange ha sido desarrollado para eliminar y bloquear los correos electrónicos infectados en tiempo real.
En cuanto a Trend Micro ServerProtect, esta solución proporciona protección antivirus a los servidores de ficheros de toda la red. Trend Micro OfficeScan Corporate Edition es una solución controlada centralmente y fácil de gestionar, que permite distribuir los ficheros de firmas y reforzar la prevención en las estaciones de trabajo.
Por último, PortalProtect, solución diseñada para proteger los portales de información empresarial.

Fabricante: Trend Micro
Internet: www.trendmicro.com
Teléfono: 91 369 70 30

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios