SEGURIDAD | Noticias | 11 JUL 2011

Trend Micro proporciona un soporte extra a sus clientes con Select Support EMEA

Pensado para PYMES que utilizan las soluciones de la familia Enterprise y Worry-Free Business Security Solutions, el servicio Trend Micro Select Support ofrece soporte por correo y teléfono frente al malware, así como alertas proactivas y actualizaciones.
Hilda Gómez

Ante el éxito del programa Trend Micro Premium Support para el mercado de la gran cuenta, Trend Micro ha presentado Select Support, que se ofrece como una opción de soporte adicional al mantenimiento de software estándar dirigida a los clientes empresariales de tamaño medio que utilizan las soluciones Enterprise Security y Worry-Free Business Security de Trend Micro en EMEA.

Trend Micro Select Support soporteTrend Micro Select Support proporciona dos niveles de soporte, Select y Select+, que ofrecen a los clientes soporte por correo y teléfono frente al malware, un número de teléfono gratuito de llamada y respuesta en 30 segundos, chat, acceso remoto, contacto con ingenieros expertos de nivel 2, acceso directo a la atención al cliente de Trend Micro, así como la consulta de completos casos de éxitos y alertas proactivas. Por otra parte, con Select Support, además de ayudar a los clientes a ajustar y adecuar sus instalaciones de software de seguridad, Trend Micro también facilita actualizaciones periódicas de los productos y de las amenazas para mantener al cliente al corriente de los riesgos emergentes, parches y nuevas funcionalidades. Estos servicios se proporcionan en el idioma local para muchos de los países europeos durante el horario de oficina, incluido el castellano, si bien la oferta de Trend Micro Select+ amplía este servicio a una asistencia ininterrumpida.

“Asegurar la red empresarial frente a las nuevas amenazas se está convirtiendo en algo cada vez más complejo, y Select Support ha sido diseñado para ofrecer a los clientes máxima tranquilidad”, asegura Carmen Pastor, directora de canal de Trend Micro en España y Portugal. “Nuestro equipo de expertos tienen un gran conocimiento y experiencia, lo que permite que estas cuestiones puedan ser tratadas con rapidez y efectividad”.

Noticias relacionadas:

Con SafeSync for Business, Trend Micro acerca la nube a la PYME 

Trend Micro protege la Plataforma Android 

Trend Micro se reúne con partners y socios en Smart Protection Forum 

Trend Micro presenta su modelo “SaaS que se Adapta”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios