SEGURIDAD | Noticias | 23 JUL 2014

TP-Link y Bitdefender se unen para impulsar la seguridad de los dispositivos

TP-Link acaba de anunciar que un acuerdo con Bitdefender en virtud del cual van a lanzar una promoción conjunta que permitirá, tanto a los usuarios de consumo como a las empresas, disponer de Bitedefender Internet Security y de 512 GB en la nube con eLife Backup.
bitdefender_2015
Dealer World

 

TP-LINK acaba de anunciar el lanzamiento de una promoción conjuntamente con Bitdefender en virtud de la cual todos los clientes que adquieren cualquier tipo de dispositivo del fabricante así como los usuarios que ya disfruten de la tecnología TP-LINK, podrán descargarse de manera gratuita y por un período de seis meses la solución de seguridad en Internet, Bitdefender Internet Security. Asimismo, la promoción, vigente hasta finales de este año, incluye 512 GB de espacio en la nube con eLife Backup con el fin de que los usuarios mantengan a salvo fotos, música, películas, documentos y archivos, con copias de seguridad en la nube.

“Con esta promoción, aportamos a nuestra cartera de productos un plus frente a otros fabricantes. Más allá de las prestaciones propias de las soluciones de conectividad, nosotros vamos allá y ofrecemos una solución que además le garantice protección frente a la e-amenazas”, afirma Kevin Wang, director general de TP-LINK para Iberia.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios