SEGURIDAD | Noticias | 18 FEB 2008

Total Protection for Data de McAfee

Con objeto de dar respuesta al creciente número de regulaciones que obligan a las empresas a asegurar la privacidad del cliente y la confidencialidad de los datos, McAfee ha lanzado al mercado Total Protection for Data, una solución que otorga una protección a los datos, con independencia de cómo se utilizan, almacenan o cómo se accede a ellos.
Silvia Hernández
De este modo, los clientes reciben una supervisión completa y una protección de todos los canales de comunicación, incluyendo correo electrónico corporativo y personal, mensajería instantánea o transferencia de archivos.

“Ahora, las empresas pueden garantizar que los datos sensibles no podrán ser utilizados por aquellos que no estén autorizados a verlos”, explicaba Eric Sommerton, vicepresidente de la unidad de protección de datos en McAfee. “Esta nueva solución es la primera oferta que verdaderamente permite proteger a las empresas de las ramificaciones de la pérdida de datos”.

Asimismo, mediante la integración con McAfee ePolicy Orchestrator, Total Protection for Data ofrece una protección endpoint de pincipio a fin totalmente integrada. De este modo, los clientes pueden aprovechar su agente y su consola de administración para la implementación, gestión y presentación de informes.

Por otra parte, la encriptación de datos de McAfee garantiza una protección de tipo Safe Harbor, protegiendo a las empresas frente a riesgos como la divulgación pública, la pérdida financiera, el deterioro de la marca, la desventaja competitiva, la pérdida de clientes o el incumplimiento de normativas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios