SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2009

Symantec se orienta hacia la PYME con el anuncio de dos suites de seguridad

Redacción de Dealer World.
Con la PYME como objetivo, Symantec acaba de presentar dos nuevas suites, Symantec Protection Suites y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition. En la actualidad, el 20 por ciento del negocio de Symantec proviene del segmento de la pequeña y mediana empresa, algo que, según palabras de Carlos Muñoz, responsable de distribución y negocio SMB de Symantec, “crecerá gracias al lanzamiento de estas soluciones”.
Symantec Protection Suite Small Business Edition “crea un endpoint protegido y un entorno de mensajería seguro contra las amenazas y además es fácilmente recuperable en caso de fallos”, asegura Carlos Muñoz. En el caso de la segunda solución, ésta “proporciona una protección fácil de usar y de primera categoría que optimiz el rendimiento de manera que las pequeñas empresas sólo tengan que ocuparse de instalarlo y ponerlo en marcha”.
Mientras que la primera de ellas está orientada a empresas de entre 10 y 99 empleados, la segunda ha sido diseñada específicamente para compañías de tamaño medio, de 100 trabajadores en adelante. “Con las nuevas suites nos diferenciamos de los competidores, ya que incluye backup, Network Access Contorl, ofrecemos una protección más completa más allá de la seguridad y ponemos a disposición de nuestro clientes más flexibilidad en las opciones de despliegue”.
El objetivo de Symantec es “lograr que las pequeñas y medianas empresas dejen de adquirir sus soluciones en las tiendas minoristas”. Y es que, en opinión de Carlos Muñoz, “muchas PYMES adquieren productos enfocados al mercado de consumo, los cuales no cubren sus necesidades”.

Fabricante: Symantec
Internet. www.symantec.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios