SEGURIDAD | Noticias | 29 JUN 2000

Symantec se establece en España

Con la apertura de sus oficinas en Barcelona, el fabricante pretende, entre otras cuestiones, dar un mayor apoyo al canal de distribución.
Bárbara Madariaga
La empresa de seguridad informática Symantec ha abierto hoy sus oficinas en Barcelona y próximamente hará lo mismo en Madrid. El establecimiento de Symantec en España forma parte del proyecto de expansión de la compañía en Europa.
A partir de ahora, la empresa de seguridad informática pretende apoyar el canal de distribución de una forma más directa en nuestro país y, asimismo, proveerá sus soluciones y servicios para usuarios individuales, PYMES y grandes corporaciones.
Para Francesca Guidice, directora general de Symantec en España, las expectativas de crecimiento en este territorio tienen un gran potencial, según confirma la tendencia actual de desarrollo de la economía en el sector de la informática.
Las delegaciones de Symantec en Europa, Oriente Medio y África facturan más de 200 millones de dólares, unos 35.200 millones de pesetas, y han conseguido, en el primer trimestre del año 2000, un crecimiento del 24 por ciento.
Los productos de Symantec, orientados a la protección de los equipos de ataques de virus, contenidos de Internet y filtrado de correo electrónico, además de desarrollar tecnologías de protección de usuarios móviles, se distribuyen en España a través de los mayoristas Computer 2000, GTI e Ingram Micro.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios