SEGURIDAD | Noticias | 21 FEB 2008

Symantec presenta Backup Exec 12 y Backup Exec System Recovery 8

Symantec acaba de presentar dos nuevas soluciones,Backup Exec 12 y Backup Exec System Recovery 8, que han sido presentadas como "las primeras que ofrecen soporte para el nuevo sistema operativo Windows Server 2008", tal y como aseguró Jordi Muñoz, consultor preventa de la firma.
Bárbara Madariaga
Backup Exec 12 y  Backup Exec System Recovery 8 son las dos nuevas soluciones que acaba de presentar Symantec y que incorporan, como principal característica, el hecho de que “ofrecen alineamiento con la nueva versión Windows Server de Microsoft, además de que incluyen tecnología granular para las recuperaciones específicas”, destaca Jordi Muñoz.

Entre las características comunes destacan la integración con productos Symantec, “y la posibilidad de recuperar partes particulares o ficheros determinados con el fin de agilizar los procesos de restauración”.

Además, y gracias a su compatibilidad con Symantec ThreatCon, los administradores podrán ser conscientes de las amenazas de seguridad que surjan en cualquier parte del mundo, ya que Symantec Threaton monitoriza los niveles de amenazas con la finalidad de poner en marcha copias de seguridad adicionales.

La integración con Altiris Notification Server, o la incorporación de la herramienta Granular Restore Option, que permite extraer ficheros, buzones de correo o atributos sin necesidad de hacer recuperación de datos, son otras de las novedades de estos productos.

Por último, cabe señalar que ambas soluciones soportan externalización de imágenes de discos en otro repositorio, incluyendo las modalidades de almacenamiento on-line.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios