SEGURIDAD | Noticias | 30 NOV 2007

Symantec anuncia nuevas versiones de SystemWorks

Symantec ha actualizado las versiones de Norton SystemWorks Standard, Norton SystemWorks Premier y Norton SystemWorks Basic para que sean compatibles con el sistema operativo Windows Vista. Todas ellas se encuentran ya disponibles, tal y como señalaba David Díaz, director de consumo de Symantec Iberia.
Silvia Hernández
“Los usuarios de ordenadores necesitan contar con un PC bien mantenido que les ofrezca el máximo rendimiento para realizar todas las actividades diarias en la red”, apuntaba Díaz. “La más reciente versión de Norton SystemWorks, compatible con Vista, ofrece las herramientas necesarias para poner a punto el PC, permitiendo a los ordenadores funcionar con rapidez y sin problemas, además de ofrecer las defensas esenciales para hacer frente a las amenazas que pueden presentarse en internet, y una serie de prestaciones para realizar copias de seguridad, protegiendo a los PC de códigos maliciosos y pérdida de datos”.

Norton SystemsWorks Premier también incluye Norton Save & Restore 2.0 para proteger con mayor facilidad los datos que los usuarios consideren, ofreciendo copias de seguridad y recuperación automática, backup de archivos seleccionados en todo el sistema, así como copias incrementales y cifrado de los archivos de copias de seguridad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios