Stor2B, distribuidor de software de almacenamiento

Con la creación de Stor2B (Tel.: 93 508 81 85) nació un distribuidor exclusivamente dedicado a software de almacenamiento en Europa. La nueva compañía tiene como objetivo el soporte y la distribución, a través de sus partners (VAR, integradores de sistemas e integradores europeos), de soluciones software que permiten afrontar, según ha confirmado, las consecuencias ligadas al crecimiento de las necesidades en cuanto a almacenamiento.
En palabras de Eric Pirroux, director general de la compañía, “la necesidad real del mercado va mas allá del mero distribuidor especializado. Es evidente que se necesitan distribuidores especializados en estos temas, y más aún ante la situación que el mercado nos depara, pero no basta con ser sólo eso. El mercado sigue demandando algo más que las dos palabras distribuidor especializado. Ese algo más es el famoso valor añadido que en contadas ocasiones llega al usuario final”.
Era necesario un distribuidor de estas características debido a varios motivos como “el continuo cambio en las tecnologías de almacenamiento y a su desconocimiento general, la necesidad urgente por parte de las empresas en dar una solución inmediata a sus problemas críticos de almacenamiento y, por último, la complejidad y variedad de sistemas existentes que demandan soluciones concretas y a medida”.
Estas ofertas se dirigen, por una parte, a los proveedores de servicios, de tipo VAR, SIS, FMS, Telcos e ISP, para proyectos locales de instalaciones de soluciones software. Por otra parte, Stor2B se dirige a integradores europeos para proyectos de ámbito más internacional (misiones de consultoría, de integración y de seguimiento).
Dentro de las soluciones ofertadas por Stor2B figura Time Navigator de Atempo (antiguamente Quadratec), plataforma software para los servicios de back-up y restauración de datos de mayor rendimiento. Time Navigator funciona con el concepto de navegación temporal permitiendo alcanzar unos mayores rendimientos en restauración.
Stor2B ofrece a su canal certificación y ofreciéndole formación, además de soporte en ventas, marketing y técnico, “para que pueda obtener un alto grado de especialización y a su vez ofrecérselo al cliente”.

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