SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2004

SP ofrecerá a las PYMES soluciones globales de seguridad

Jorge García.
Sin quitar los ojos de aquello que conoce, las pequeñas y medianas empresas, SP da un paso más en su línea de ofrecer productos y servicios a sus clientes, y se orienta al área de seguridad en un triple nivel: antivirus, backup y la nueva ley de protección de datos (LOPD).
Para ello, contará con el apoyo y la participación en el proyecto de Trend Micro, Colt Telecom e Informa, que acometerán una inversión en marketing de 400.000 euros y se plantean unos objetivos de 4 millones de euros para el primer año y 15 millones en el primer trienio.
La solución sigue los elementos que SP considera esenciales para la PYME, y así lo explicaba Álvaro Ramírez, consejero delegado de la firma, “sencillez, precio, oferta de soluciones, y cercanía al cliente”.
Así, SP abre un área de negocio con la que ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas productos tales como SP AntivirusExpress, un escaneo y limpieza de virus on-line desde 3 euros; SP AntivirusPlus, un software de protección del puesto, tanto de virus como de todo tipo de ataques, por 29,95 euros; y SP AntivirusLock, un appliance que ofrece protección de redes de hasta 10 usuarios, con precios que oscilan entre los 350 y los 580 euros al año, dependiendo del número de usuarios. A esto hay que añadir el servicio SP Backup, que ofrece conexión a servidores externos, los de Colt, que permitirán a las empresas albergar su información fuera de sus propias instalaciones, con un precio que se sitúa a partir de 22 euros al mes, coste de 150 MB. Además, y pensando en la nueva ley de protección de datos, se ofrece SP LOPD que, desde 199 euros, ofrece ayuda a las empresas para cumplir la LOPD e implementar políticas de seguridad, además de preparar los datos para su inscripción en la Agencia de Protección de datos.

Fabricante: Grupo SP
Internet: www.gruposp.com
Teléfono: 913 349 292

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios