SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2008

Sophos potencia la seguridad Web

Hilda Gómez.
Con el lanzamiento de WS 1000, un appliance de seguridad Web gestionada, Sophos ofrece nuevas funcionalidades y mejoras en el cumplimiento de la normativa vigente. Esta versión mejorada es capaz de combatir las amenazas, a un ritmo adecuado, frente a las herramientas y técnicas evasivas utilizadas por el usuario final para evitar este tipo de filtrado. Así, facilita que las compañías cumplan con los niveles de seguridad necesarios.
Sophos ofrece las actualizaciones de manera automática e incluyen protección multicapa frente a proxies anónimos que pueden ser utilizados para evitar controles de filtrado de URLs así como el escaneo de HTTPS. A esto se unen mejoras para generación de informes y controles para usuarios finales.
Entre sus características, también cabe destacar Proxy Reputation Service, que implica el rastreo de blogs de Internet, listas de direcciones de correos electrónicos y foros que comparten sitios y servicios con proxy desconocido. Asimismo, cuenta con Proxy Scanner, un motor de detección que descodifica e inspecciona todas y cada una de las páginas web solicitadas para firmar que el tráfico está siendo intencionadamente dirigido a través de un Proxy anónimo.

Fabricante: Sophos
Internet: www.sophos.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios