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Sophos lleva la gestión sincronizada de la seguridad a 'partners' y administradores

Sophos Iberia presenta Sophos Central, una plataforma de gestión integrada basada en la nube que simplifica la administración de múltiples sistemas de la compañía, y permite una gestión empresarial más eficiente para sus partners y clientes.

Universidad ciberseguridad

Sophos Central se fundamenta en una plataforma unificada para la gestión de la seguridad como uno de los elementos de la seguridad sincronizada de Sophos, cuya finalidad es permitir que múltiples productos de seguridad puedan trabajar conjuntamente y sin fisuras, ofreciendo una gestión más simple y una mayor seguridad.

La plataforma de seguridad integrada de Sophos Central tiene tres componentes básicos: Sophos Central – Partner, anteriormente conocido como "Partner Dashboard”, el cual permite a los partners gestionar de forma remota y centralizada las licencias de Sophos, así como identificar y rastrear oportunidades de venta cruzada, o aumentar las ventas y los beneficios gracias a su generador de informes de uso fácil. El segundo componente es Sophos Central – Admin, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, que permitirá a los usuarios gestionar su correo electrónico en cuarentena, aprovisionar dispositivos móviles y personales (especialmente en los casos de uso de BYOD), así como configurar de forma segura los puntos de acceso inalámbricos y hotspots.

 Por último, el programa Sophos Central – Self Sevice, cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de año, permitirá a los usuarios de una organización gestionar  su correo electrónico en cuarentena, aprovisionar dispositivos móviles y personales (BYOD), y configurar de forma segura los puntos de acceso wifi y hotspots.

"Vemos a demasiados clientes aplastados bajo una avalancha de herramientas de seguridad que son demasiado complejas para ser gestionadas con eficacia. Sophos Central simplifica todo esto para que los partners y clientes puedan utilizar los productos de Sophos en una misma plataforma de gestión. El intercambio de información en tiempo real sincronizado permite una respuesta más rápida a los incidentes y una mayor seguridad para las organizaciones de todos los tamaños ", comenta Bill Lucchini, director general y vicepresidente senior de Sophos.

“Además de la facilidad en la gestión de la seguridad, Sophos Central hace que sea sencillo para nuestros partners gestionar sus clientes. Ellos pueden proactivamente gestionar y realizar un seguimiento de su negocio, identificar y actuar sobre las oportunidades de ingresos, gestionar las configuraciones de seguridad de los clientes y visualizar cualquier problema de seguridad en una misma consola. Todo esto se puede hacer de forma remota, lo que reduce el coste global para las empresas y permite un rápido crecimiento sin exigir más recursos  más caros", concluye Lucchini.



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