SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 2003

SonicWall amplía sus soluciones de seguridad con Tele3 TZX

Jorge García.
SonicWall ha lanzado Tele3 TZX, un dispositivo de seguridad para Internet que crea una zona aislada entre la oficina corporativa y la red doméstica del teletrabajador. Lo que la compañía pretende con Tele3 TZX es garantizar que las intrusiones dañinas y los virus no puedan traspasar de la red doméstica a la corporativa y que otros usuarios domésticos no puedan acceder a la infraestructura corporativa desde sus ordenadores al compartir la misma conexión de banda ancha.
Tele3 TZX es un cortafuegos con un switch de cuatro puertos MDIX auto-sensing incorporado, que pretende proteger las redes laborales de los múltiples sistemas domésticos sobre una conexión de banda ancha compartida. Un puerto de trabajo incluido en el interior de Tele 3 TZX aísla la VPN IPSec del teletrabajador y es el que pretende asegurar las conexiones corporativas con un cortafuego.
Tele3 TZX intenta proporcionar niveles adicionales de protección mediante las aplicaciones de seguridad integradas de SonicWall, que incluyen antivirus de red, filtración de contenidos y políticas de seguridad de cortafuego.

Fabricante : Sonicwall
Internet : www.sonicwall.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios