SEGURIDAD | Noticias | 04 JUL 2018

SonicWall adapta Cloud GMS a las necesidades de la mediana empresa

La compañía amplía el apoyo a los partners del canal con una estrategia de cliente más directa y poniendo especial foco de atención en el mercado minorista.
empleados en empresa puesto de trabajo
Alfonso Casas

Como continuación de sus soluciones de gestión de seguridad en la nube recogidas bajo el paraguas de Cloud global Management Systems (GMS), SonicWall informa que acaba de adaptar su portfolio pensando en las medianas empresas de nuestros país, con la incorporación de 12 nuevos productos a su completo porfolio, así como más de 35 millones de nuevas líneas de código con el fin de adaptar las soluciones a las necesidades de concretas dse este gran conglomerado de empresas. 

SonicWall Capture Cloud adaptado para la mediana empresa, proporciona a todos aquellos negocios que lo adopten una gestión integrada y escalable en la nube con seguridad de extremo a extremo, garantizando la seguridad en las redes desplegadas, en los gestores de correo, en los endpoint y en el dispositivo empleados por los usuarios móviles que trabajan en remoto.

Según palabras de Bill Conner, presidente y CEO de la compañía, “en los últimos 18 meses hemos ampliado nuestra oferta  para ofrecer una revolucionaria plataforma basada en la nube que combina seguridad de endpoint, firewall y aplicaciones de nube con funciones de gestión, informes, análisis y visibilidad de amenazas integrada”.

La combinación de todos estos elementos que menciona Conner permiten detectar y prevenir de manera automatizada gran parte de los problemas de seguridad en tiempo real, ofreciendo un rendimiento de tipo empresarial. "Todo ello con el coste total de propiedad (TCO) más bajo de la industria", afirma el directivo.

La inspección profunda de paquetes dentro de la nueva tendencia de las organizaciones a cifrar el tráfico con un elevado nivel de rendimiento en los puntos terminales y firewalls obliga a emplear tecnologías de nueva generación si no queremos que se produzcan posibles cuellos de botella. En este sentido, Lawrence Pingree, vicepresidente de gestión de productos de SonicWall afirma que “las empresas necesitan implementar tecnología de gestión, informes y análisis en tiempo real y de manera automatizada, con visibilidad de amenazas integrada, lo que conlleva a tener que elegir alguna solución de plataforma revolucionaria de tipo empresarial basada en la nube”.

En este sentido, SonicWall Capture Security Center está adoptando una visión unificada de control de la seguridad, contemplando la gestión de riesgos de las compañías así como el cumplimiento normativo con la entrada en vigor de las nuevas normativas. Por su parte, Endpoint de Capture Client ahora contempla el análisis de sandbox en la nube al integrarse con SonicWall Capture ATP, de manera que los archivos sospechosos son analizados con una mayor agilidad. Los administradores pueden consultar veredictos conocidos para archivos sospechosos del endpoint, así como poner sus propias aplicaciones en listas blancas para evitar que puedan producirse falsos positivos.

El papel del canal

La empresa impulsa el lanzamiento al mercado y amplía el apoyo a los partner del canal con un estrategia de cliente más directa y poniendo el foco de atención sobre el mercado minorista, las necesidades de la administración pública nacional, autonómica y local, los entornos de la educación, y los MSSPs. Como apoyo a los firewalls de SonicWALL, a los puntos de acceso inalámbricos y a los switches Dell de la serie X, la solución en la nube SonicWALL GMS reduce el riesgo global para los clientes mediante la unificación de su programa de defensa y con la mejora de las características de cumplimiento y de gobierno. Con SonicWall GMS es posible gestionar todas las configuraciones de estos dispositivos desde una consola común, con la generación de más de 60 informes completos personalizables en cuanto a la información a ofrecer. 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios