SEGURIDAD | Noticias | 19 SEP 2017

Sonic Wall crece por encima de sus previsiones por tercer trimestre

La fuerte relación entre Sonic Wall y la comunidad de partners ha sido un componente clave en el éxito de la compañía, desde que se independizó en noviembre de 2016.
Bill Conner CEO SonicWall
Bill Conner, CEO de SonicWall
Redacción DealerWorld

Sonic Wall  ha anunciado sus resultados, que han superado ampliamente las previsiones financieras y operativas previstas por la compañía, tanto en ventas como en la relación y el apoyo por parte de los partners, por tercer trimestre consecutivo, creciendo a doble dígito y con más de 330 millones de dólares en nuevo pipeline. Estos buenos resultados han sido refrendados por los más de 20 premios y los reconocimientos, que han supuesto la vuelta al liderazgo de Sonic Wall en el entorno de la seguridad de red.

Sonic Wall continúa presentando novedades de forma regular para su comunidad de partners, como el SecureFirst Partner Program para resellers, integradores, proveedores de servicios de seguridad gestionados y consultores de seguridad. Desde el lanzamiento del programa en noviembre de 2016, Sonic Wall ha experimentado un gran incremento en el registro de partners y de ventas, con la incorporación de más de 18.000 partners de canal, de más de 150 países se han registrado en SecureFirst, 5.000 de los cuales son nuevos para Sonic Wall.

“Llevamos menos de un año establecidos como empresa independiente, y ya hemos alcanzado unos resultados financieros récord, que han superado de forma significativa nuestros planes y que siguen aumentando”, comentó Bill Conner, Presidente y CEO de Sonic Wall. “Todo el equipo de Sonic Wall ha trabajado sin descanso para alcanzar y superar los ambiciosos objetivos que nos marcamos el primer día, y estos resultados son una muestra clara de la solidez de nuestros partners de canal, del equipo global de Sonic Wall, y de nuestro portfolio de productos y nuestros servicios de soporte”.

En marzo de 2017, Sonic Wall presentó Sonic Wall University, un plan de estudios online en tiempo real y basado en roles, desarrollado gracias a la información obtenida de los Capture Labs de Sonic Wall y los investigadores de amenazas que analizan los datos de más de un millón de sensores alrededor del mundo, en tiempo real.

Los partners han seguido realizando los cursos en Sonic Wall University para obtener formación y certificaciones en Sonic Wall University, ofrecido más del doble de horas de formación online desde Q2, superando las 25.000 horas de formación online y gestionando más de 51.000 exámenes con éxito. Los participantes continúan completando su especialización, enfocada principalmente en áreas clave como el ransomware, las amenazas por email y las amenazas encriptadas. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios