SEGURIDAD | Noticias | 12 MAR 2009

Soluciones para acabar con la amenaza de Downadup/Conficker

Ante la gravedad de las infecciones que está ocasionando el gusano Downadup/Conficker, los fabricantes de seguridad están centrando todos sus esfuerzos en desarrollar soluciones que permitan a los usuarios acabar con este virus. Dealer World pone a su disposición las herramientas con las que puede acabar con Downadup/Conficker.
Dealer World

Este lunes informábamos desde este mismo servicio de noticias de la aparición de una tercera variante del gusano Downadup/Conficker, aún más agresiva que las otras dos anteriores. A pesar de las advertencias que están lanzando a los usuarios tanto los fabricantes como los organismos de seguridad, lo cierto es que este gusano sigue causando estragos y extendiéndose por la red aprovechando la vulnerabilidad detectada en Windows RPC Server Service, que se ha denominado Win32.Worm.Downadup.C.  Dealer World pone a su alcance las soluciones con las que puede erradicar este gusano.



Ante los millones de sistemas que siguen infectados, y los miles que se siguen infectando cada día a causa de este gusano desde su aparición en noviembre de 2008, los fabricantes de seguridad están poniendo toda la carne en el asador desarrollando soluciones que permitan a los usuarios erradicar este gusano.

Kaspersky Lab, McAfee o Symantec, son algunas de las firmas que ya cuentan con propuestas en este sentido. La última en proporcionar una solución a este problema es BitDefender, que ha desarrollado una herramienta que permite a los usuarios desinfectar todas las versiones de Downadup/Conficker.

Si quiere conocer todas las posibilidades que tiene a su alcance para acabar con Downadup/Conficker, desde Dealer World le ofrecemos las diferentes propuestas disponibles actualmente de los siguientes fabricantes: BitDefender, Kaspersky Lab, McAfee, Panda Security y Symantec. ¿Quiere conocerlos? Puede acceder aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios