SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2008

Soluciones de seguridad para empresas de BitDefender

Redacción Dealer World.
BitDefender Client Security es una nueva generación de soluciones de seguridad para empresas basadas en nuevos estándares de administración y protección proactiva desarrollada por BitDefender para proteger estaciones de trabajo.
BitDefender ha presentado una nueva suite de seguridad para empresas en cuyo desarrollo ha tenido en cuenta el creciente volumen de amenazas a las que el mundo empresarial debe enfrentarse hoy en día. Lo hará mediante una administración centralizada, disminuyendo los costes económicos y humanos, pues permite monitorizar y gestionar las configuraciones de los usuarios, así como reconducirlas para que cumplan las políticas de seguridad diseñadas por cada empresa y adaptarlas a necesidades futuras.
Otra característica de esta solución es su capacidad para efectuar automáticamente rutinas o actividades recurrentes y asegurar la coherencia de las políticas de seguridad por toda la red. De este modo, ofrece funcionalidades de control mejoradas, complementadas por una fotografía del estado de las redes. A todo esto se unen también políticas de seguridad configurables; cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas de los usuarios móviles; ayuda para solucionar incidencias relacionadas con las admisiones a la red; posibilidad de auditar la red a través de Scripts WMI; arquitectura primaria-secundaria escalable y también capacidad de trabajar con clientes con permiso y clientes restringidos.

Fabricante: Bitdefender
Internet: www.bitdefender.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios