SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 2000

Soluciones de seguridad para e-bussines de CA

Bárbara Madariaga.
ETrus Single Sing-On 6.5, solución de acceso único y, eTrust Admin 1.6, solución de gestión de administración de seguridad, son las dos nuevas soluciones de seguridad de COMPUTER ASSOCIATES. Ambas están enfocadas, especialmente, a los entornos de negocio y comercio electrónico.
ETrust SSO facilita a los usuarios el acceso libre de una forma segura a todas las aplicaciones sin la necesidad de identificarse cada vez que se conecta. Este producto verifica, a través de un motor de autenticación, a los usuarios mediante certificados digitales PKI, tarjetas inteligentes, contraseñas y tokens únicos y login nativo del sistema operativo. El sistema de control de acceso Web, la página personalizada o la función de autoregistro para aplicaciones Web, son otras de las funciones que incorpora este producto para asegurar que no acceden a datos personas no autorizadas. Este producto soporta los entornos UNIX (AIX, HP y Solaris), así como Windows NT y 2000.
Por su parte, eTrust Admin 1.6 permite a las empresa proteger sus datos efectuados a través del comercio electrónico. Esto lo realiza consolidando la gestión de cuentas, contraseñas y recursos en las plataformas intranet y extranet. Además, este producto permite gentionar las plataformas desde el punto central y controla que usuarios acceden a los recursos de los equipos.

FABRICANTE: Computer Associates - Internet: www.ca.com - tel.: 93 227 81 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios