SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1998

Soluciones de seguridad de Teldat Multimedia

Teldat Multimedia, empresa que nace bajo el abrigo de Teldat, la compañía de desarrollo, integración y puesta en servicio de soluciones multimedia, ha presentado sus principales líneas de actividad que están constituidas por nuevas soluciones multimedia orientadas al sector de la seguridad, junto con sistemas avanzados de codificación, proceso y transmisión de imagen .

Así, Teldat ofrece soluciones de videocomunicación con tecnologías de última generación y aplicaciones a distintos campos como el acceso a expertos, banca virtual, comunicaciones de sala, teleformación, etc . Además, aporta un nuevo sistema de seguridad remoto de televigilancia, así como videodetección y grabación digital .

Este nuevo sistema de teledetección y seguridad perimetral de Teldat Multimedia permite una vigilancia o supervisión remota de oficinas y recintos . Respecto a los sistemas de videocomunicación recientemente presentados, todos ellos se basan en codecs de tecnología con alta calidad de audio y compresión de vídeo .

Dentro de las soluciones de Teldat Multimedia, destaca su herramienta de videoconferencia adaptada al entorno financiero, VirtualBank, sistema multimedia que integra desarrollos basados en tecnologías de procesado de la imagen, codificación y almacenamiento de vídeo, intercambio de información, etc . Todo esto con el objetivo de permitir la comunicación on-line de voz, datos e imagen entre un experto y los clientes de la entidad financiera .

Fabricante: Teldat

Dirección: P . Tec . de Madrid

28760 Tres Cantos ( Madrid )

Teléfono: ( 91 ) 807 65 65

Fax: ( 91 ) 807 65 66

Internet: www . teldat . es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios