SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 1997

Solución de gestión de seguridad de Unisys

Single Point Security es la nueva oferta de soluciones y servicios de Unisys diseñada para gestionar y analizar la seguridad en las redes empresariales y en los elementos y funcionalidades que las componen. Esta nueva solución es un programa que incluye servicios de consultoría y auditoría de seguridad, análisis detallado de la vulnerabilidad de las redes, etc.

Basado en Windows, puede implantarse en la mayoría de las entornos informáticos de redes LAN, soportando también los sistemas orperativos más extendidos y todas las plataformas hardware.

Single Point Security aborda las necesidades del sistema de sobremesa mediante tres soluciones modulares distintas, Desktop Security, Single Sign On y Smart Card. El primero de ellos crea un control de acceso discreccional y una encripción selectiva de la información del PC y de su servidor LAN. Single Sign On crea un sistema de contraseña que elimina automáticamente el problema de identificación de múltiples usuarios. La tarjeta multifuncional Smart Card se usa junto con un PIN donde están inscritos la contraseña y el código de identificación del usuario.

Además de esto, Unisys ha anunciado la disponibilidad de TransIT 500 para usuarios de Solaris. Este servidor de directorios de Internet ya era compatible para Windows NT, HP/UX y Unix System V.4.

TransIT 500 ofrece altos niveles de escalabilidad y rendimiento e incluye soporte con los requerimentos necesarios para acceder al Protocolo de Acceso del Directorio Lightweight, un soporte estándar para servidores de directorios Internet. Este software será comercializado a través de Secure Computing que ofrecerá a sus clientes y partners este servidor con las aplicaciones de seguridad Secure Network Server y Sidewinder Security Server.

Fabricante: Unisys

Dirección: Avda. del Partenón, 4

28042 Madrid

Teléfono: (91) 721 12 12

Fax: (91) 721 12 88

Internet: www.unisys.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios