SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2001

Software de seguridad para Linux Libsafe 2.0

Bárbara Madariaga.
Avaya Labs ha anunciado el lanzamiento de su software de seguridad para Linux, Libsafe 2.0. Esta versión añade la capacidad de protegerse contra los ataques de seguridad que explotan las vulnerabilidades tipo “secuencia en formato” del software, incluyendo los programas desplegados como parte de la infraestructura de Internet. Además, también ofrece protección contra otra de las formas más comunes de ataque a la seguridad, “desbordamiento de bufer”. Ambas formas de ataque permiten que usuarios no autorizados se hagan con el control de un servidor explotando los agujeros de seguridad de estos.
Este software amplía su protección a todos los programas de las aplicaciones que funcionan en un sistema e, incluso, ayuda a proteger los programas que tienen vulnerabilidades por descubrir.
Su fácil uso hace que no sea necesario que los usuarios tengan experiencia en seguridad. Su instalación también se realiza de forma sencilla y según la compañía sólo se tarda unos minutos. Además, no requiere ninguna modificación en las aplicaciones.

Fabricante: Avaya Labs - INTERNET.WWW.avaya.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios