SEGURIDAD | Artículos | 01 JUN 2008

Servicios de seguridad para la mediana empresa

Redacción Dealer World.
En línea con su apuesta por los servicios, IBM ha presentado una nueva oferta de servicios dirigidos a las medianas empresas con los que pretende ayudarlas a gestionar los riesgos y mejorar la seguridad de los sistemas TI.
Estos servicios ven la luz como respuesta a un estudio encargado por IBM que pone de manifiesto el aumento de los ataques de las redes de ciberdelincuentes a empresas de mediano tamaño que, por otra parte, suelen carecer de los recursos tecnológicos necesarios para prepararse para esas amenazas. Para ayudar a paliar estas amenazas, IBM Internet Security Systems ha diseñado soluciones de seguridad avanzadas que, además, cumplen con los estándares del sector y proteger la información, las aplicaciones y las infraestructuras de TI.
Estos nuevos servicios van desde pruebas de intrusión que sirven para descubrir vulnerabilidades a un paquete de Seguridad Express Multifunción que incluye nuevos servicios que proporcionan protección contra amenazas, vulnerabilidades, gusanos, virus, programas espía y spam en una única solución de gestión unificada de amenazas. A todo esto se une un paquete de Seguridad Express Multifunción Gestionado y servicios de protección Express gestionados para servidor.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios