SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2004

Seguridad de la mano de Allasso

Bárbara Madariaga.
En diciembre Allasso ha convocado workshops en temas de seguridad y por ello, durante este mes, celebrará tres talleres: “Seguridad con Radware”, “Soluciones de seguridad con Juniper” y “Seguridad Interna”.
Estos workshops están dirigidos a integradores, ya sean comerciales o técnicos y Allasso Iberia los impartirá de forma totalmente gratuita. Pero el programa también contempla los cursos de formación impartidos por instructores certificados. Así, durante este mes tendrá lugar la formación “Check Point Management I y II”. Mientras que en el primero se ofrecerá una visión completa del VPN-1/Firewall 1 Next Genera­tion, la segunda parte consistirá en un estudio más avanzado y orientado a ingenieros que administren plataformas VPN-1/Firewall 1 Next Generation o que necesiten una formación más exhaustiva acerca de sus prestaciones.
Para aquellos técnicos que necesitan conocer todas las funcionalidades de los switches de balanceo de carga de nivel 7, Allasso Iberia ha programado el curso Nortel Alteon (“Configuration I”). Además, también se impartirán los cursos certificados “Nokia Security Administrator”, “Juniper INSG” y “Juniper NAVI”.

Más información: www.allasso.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios