SEGURIDAD | Noticias | 08 FEB 2008

Seguridad completa del puesto de trabajo con Check Point

La solución Endpoint Security ha sido desarrollada para proporcionar una protección total del puesto de trabajo mediante un agente único que se gestiona centralmente. Para ello, fusiona elementos como firewall, control de acceso a red, control de programas, antivirus, anti-spyware, protección del dato y acceso remoto. De este modo, protege los PC eliminando la necesidad de implantar y gestionar múltiples agentes. Por todo ello, también reduce el coste total de propiedad.
Paula Bardera
Check Point ha diseñado Endpoint Security contra el malware, pérdida o robo de datos y otro tipo de amenazas, permitiendo también un acceso remoto seguro a la red corporativa. Una de sus principales características es que simplifica la seguridad, pues proporciona un único agente de software, una consola de gestión y una instalación fácil de desplegar, controlada por un único administrador.

Tal y como explica Gil Shwed, presidente y consejero delegado de Check Point, “hemos creado para nuestros clientes un único agente con las principales prestaciones de una completa seguridad endpoint que elimine con efectividad los quebraderos de cabeza asociados a desplegar y gestionar múltiples agentes de protección del puesto de trabajo”.

Endpoint Security incluye el servicio Program Advisor SmartDefense, gracias al que los administradores controlan qué aplicaciones pueden o no trabajar en los equipos corporativos. Esto lo consigue gracias a una base dinámica de programas con la que se automatiza la política de decisiones.

La edición Endpoint Security Secure Access está ya disponible a través de la red de partners de valor añadido de Check Point y se prevé el lanzamiento de nuevas ediciones a lo largo del segundo trimestre de este año.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios