SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1998

Secure Computing cierra el círculo de seguridad en red

Secure Computing, cuyo mayorista en nuestro país es Scorpion Networking, acaba de presentar, aprovechando el marco de un seminario que ha ofrecido a las empresas sobre soluciones de seguridad para redes, una completa gama de herramientas y tecnologías, que tiene como finalidad garantizar la seguridad en la implementación y funcionamiento de intranets y extranets .

La gama de Secure Computing está compuesta por una serie de soluciones integradas cuya misión es minimizar el riesgo a la hora de conectar la intranet a Internet y que, “sin embargo, maximicen las ventajas derivadas de esta conexión”, como señala la Gerente de Cuentas de Scorpion Networking, Lola Cano .

Según los expertos, el 65 por ciento de los ataques a la red y los datos que ésta contiene se producen desde dentro de la propia intranet .

Además, los riesgos aumentan a medida que Internet se utiliza cada vez más para enviar y recibir información crítica desde y para las empresas, a través de las denominadas Redes Privadas Virtuales, que sirven para interconectar diferentes intranets a través de la Red Pública . En este sentido, Secure Computing ofrece productos de filtrado de dirección de Internet como Smartfilter, un filtro de direcciones Web; Cortafuegos como Firewall for NT 3 . 0; Borderware 5 . 0, un cortafuegos con sistema operativo propio que trabaja en tres zonas de red diferenciadas; y Sidewinder .

También proporcionan un servidor de autentificación como Safeword y Tokens, testigos para generar passwords dinámicos .

Fabricante: Secure Computing

Mayorista: Scorpion Networking

Dirección: Sancho de Ávila, 52-58

08018 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 485 40 44

Fax: ( 93 ) 485 39 19

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios