SEGURIDAD | Artículos | 15 OCT 1999

RSA Security, nueva identidad corporativa de seguridad en Red

La fusión de Security Dinamics y RSA Data Securit, ha dado como resultado RSA Security, compañía que quiere convertirse en lider mundial del mercado de seguridad en la Red. Asimismo, y bajo esta nueva identificación, se va a llevar a cabo el desarrollo de una nueva línea de productos.
“El comercio electrónico está despegando y la seguridad es uno de los temas que más miedo da a la gente a la hora de acercarse a la Red”. Mediante estas palabras, Zane Ryan, director de canal para el Sur de Europa y Oriente Medio de la compañía, quiso reflejar la misión de RSA Security de ofrecer la seguridad que el usuario necesita. Ryan se refirió además a la estrategia comercial de la compañía en España, la cual se centra en la oferta a través de dos canales: por un lado distribuidores y mayoristas, y por otro minoristas, socios y revendedores. En España, comercializará sus productos de seguridad, RSA Keon, RSA BSAFE y RSA Securid, a través de Afina Sistemas, con la cual comparte el objetivo de dirigirse al sector de las nuevas tecnologías como mercado emergente.
Por otro lado y en lo que al mercado e-business se refiere, RSA Security pretende satisfacer la demanada con el cumplimiento de los siguientes objetivos: autentificar la identidad del usuario, autorizar el acceso del mismo a la información, proteger la transmisión de datos y la privacidad de las comunicaciones, asegurar la integridad del sistema, cumplir los contratos electrónicos, monitorizar y auditar todas las transacciones.

Fabricante: RSA Security
Internet: www.rsasecurity.com
Mayorista: Afina Sistemas
Telefono: 91 364 08 82
Internet: www.afina.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios