Quantum segrega su estructura de almacenamiento NAS

Con el objetivo de desarrollar una nueva empresa, Snap Appliance, y de continuar con la segunda fase de su plan de reestructuración, Quatum acaba de anunciar la firma de un acuerdo mediante el cual va a segregar su estructura de almacenamiento en red (NAS). De esta forma, la compañía recién creada tendrá la misión de potenciar el área NAS, con la gama de productos Snap Server y Guardian, mientras que el Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Quantum se centrará exclusivamente en el sector de protección de datos. Según fuentes del fabricante, se espera que la transacción se de por concluida a finales de este mes.
Según los términos del acuerdo, Snap Appliance adquirirá los activos NAS de Quantum por un precio de compra agregado de 11,3 millones de dólares, incluyendo un interés de equidad minoritario. Cabe señalar que la nueva compañía incluirá en su plantilla a buena parte del personal de la división NAS de Quantum.
Adicionalmente, Quantum tiene la opción de recibir hasta 1,9 millones de dólares de forma suplementaria en función de finanzas futuras.
En cuanto al soporte, tanto Quantum como la recién creada empresa, mantendrán la garantía y el soporte técnico que ésta últimoaofrecía a todos los clientes de las soluciones NAS de Quantum a nivel mundial.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: