Puesta de largo de Symantec ante sus clientes

El desarrollador de soluciones de seguridad y disponibilidad de datos celebra hoy en Madrid la décima edición de SymantecVision Technology Roadshow, un evento que, en esta ocasión, sirve como puesta de largo de la compañía tras la fusión, hace poco más de un año, de Symantec y Veritas. Gonzalo Landaluce, director general de Symantec Iberia ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento y dar la bienvenida a los cerca de 400 asistentes confirmados, todos ellos profesionales de las tecnologías de la información que querían conocer los detalles de la estrategia de la nueva compañía.

Madrid ha sido la ciudad escogida por Symantec para celebrar la décima edición de SymantecVision Technology Roadshow, un evento que esta vez ha servido de marco para la presentación ante más de 400 clientes, de la nueva compañía nacida de la fusión de Symantec y Veritas.

El objetivo de la nueva Symantec es, tal y como explica este responsable, “proteger las infraestructuras de las compañías, la información crítica de sus negocios y las inversiones de futuro”. Para ello, en este tiempo, ambas firmas se han tomado “el tiempo necesario para conocerse mutuamente y coger lo mejor de cada una. Lo último que hemos hecho ha sido integrar la ingeniería de ambas, de modo que ahora somos capaces de ofrecernos a la industria como un interlocutor único a los clientes”.

A tenor de los resultados ofrecidos por este responsable, el negocio en España parece ir bien, pues la facturación de la compañía ha crecido en este tiempo un 20 por ciento y “ahora somos más grandes, de modo que podremos atender mejor a los clientes”. Por otro lado, Landaluce quiso aclarar que Symantec seguirá las líneas estratégicas que había perfilado hasta ahora, esto es, “invertir en I+D, continuar con nuestra política de adquisiciones y profundizar en acuerdos de compras”.

Mientras tanto, observan con atención los movimientos del sector de la seguridad, con operaciones como la adquisición de ISS por parte de IBM o la introducción de Microsoft en este mercado. “Seguro que va a haber más movimientos, pero nosotros dimos esos pasos antes y además, nos distinguimos por ser dos compañías de software”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: