SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 1999

Primer dispositivo de almacenamiento de backup automático de HP

Con el objetivo de reafirmar su posición en el mercado de backup, HP continúa revolucionando la velocidad y la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos, y lo hace con el lanzamiento del que es su primer dispositivo de backup automático, el HP Surestore DAT40 DDS-4. Diseñado fundamentalmente para la PYME y los pequeños grupos de trabajo, HP asegura que con este producto se ha conseguido alcanzar el mayor rendimiento hasta el momento obtenido en el área DDS-4. Una afirmación que se constata al reducir, según el fabricante, en más de 30 minutos el tiempo que requiere DDS-4 para respaldar 40 GB de datos.
Aunque las ventajas del nuevo HP Surestore DAT40 DDS-4 no quedan ahí. Los engorros y la falta de tiempo que conllevan reparar las habituales caídas de los sistemas retrasan la productividad. Para que esto no ocurra HP ha introducido en este dispositivo un sistema de recuperación de datos denominado One-Butoon Disaster Recovery (OBDR) que recupera todos los datos que se pierden tras la caída del sistema, utilizando la última copia de seguridad.
Otra de las funciones realizadas por el OBDR es la de activar el software, restaurar el sistema operativo, las aplicaciones, los programas, y cualquier otro elemento que haya sufrido alteraciones, reduciendo el tiempo que se emplea para restaurar el servidor o el sistema de ordenadores después de la destrucción de datos o de la misma caída del sistema. El producto puede ubicarse en cualquier lugar sin tener que estar necesariamente junto al servidor.

FABRICANTE: Hewlett-Packard
DIRECCIÓN: Ctra. N-VI, Km. 16,500
28230 Las Rozas (Madrid)
TELÉFONO: 91 631 16 00
FAX: 91 631 18 30
INTERNET: www.hp.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios