SEGURIDAD | Noticias | 22 JUN 2005

Piden la beatificación de Juan Pablo II por e-mail, y no es un virus

La beatificación de Juan Pablo II puede ser una de las más rápidas de la Historia de la Iglesia Católica, según señalan los expertos en la materia. Y, para este proceso, el Vaticano parece no desechar ningún medio a su alcance. Por eso, la diócesis de Roma ha confirmado que ha habilitado una dirección de correo electrónico para enviar testimonios que ayuden a la santificación del Papa polaco.
Arantxa Herranz
Postulazione.GiovanniPaoloII@VicariatusUrbis.org. Ésta es la dirección de correo electrónico habilitada por la diócesis de Roma y en la que se recogerán testimonios que ayuden al proceso de beatificación de Juan Pablo II. Una muestra más de que la Iglesia Católica sigue empleando las Nuevas Tecnologías en muchas de sus actividades, tal y como les hemos venido contando en Dealer World Web.

Según se recoge en el comunicado hecho público por la diócesis, será el monseñor Slawomir Oder, de la diócesis de Torun (Polonia), el designado como postulador de la causa de beatificación y, por tanto, encargado de revisar y leer los mensajes que lleguen a la mencionada dirección de correo electrónico.

Eso sí, para aquellos más tradicionales o que les guste enviar correspondencia postal tradicional, el Vicariato di Roma, sito en la Piazza San Giovanni in Laterano 6/A, cuyo código postal es el 00184 de Roma, también recibirá estas misivas.

Pero, además, está previsto que, en los próximos días, se habilite una dirección Web, disponible en varios idiomas, dedicada en exclusiva a la santificación de Karol Wojtyla.

Por último, cabe señalar que está previsto que el proceso de beatificación se inicie el 28 de junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios