Philips y BenQ crean una nueva compañía de almacenamiento
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2003
Philips Electronics y BenQ acaban de anunciar el establecimiento de una compañía conjunta de almacenamiento óptico, la cual recibirá el nombre de Philips BenQ Digital Storage. El objetivo de esta nueva compañía es cooperar en áreas como los nuevos estándares ópticos, investigación, definición de mapas de producto, desarrollo y fabricación de los mismos y servicios de soporte a los clientes de dispositivos de almacenamiento óptico para aplicaciones de datos. La oficina central de la compañía ya está operativa y el 51 por ciento de las acciones están en poder de Philips, mientras que el 49 por ciento restante corresponde a BenQ.
Para comenzar el año, hemos preguntado al Canal cómo ve este 2023 recién comenzado. Se nuestra cauteloso, pero tras esa cautela se respira cierto optimismo. Y eso, con los tiempos que corren, no es mala noti...
Para conmemorarlo, el mayorista almeriense, que cuenta con un catálogo en constante expansión, ha inaugurado una sede de más de 16.000 metros cuadrados.
Valencia, Barcelona y Vigo serán las paradas de un evento con el que la compañía presentará su estrategia "as-a-Service" y su solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales.