SEGURIDAD | Noticias | 08 SEP 2006

Panda Software renueva su gama de consumo

De cara al último trimestre de este año y al próximo ejercicio, Panda Software ha presentado su nueva línea de soluciones de consumo. La principal novedad de la misma es el lanzamiento de un nuevo producto, Panda Antivirus 2007, una solución que se une a su antigua oferta de Titanium y Platinum que ahora se renuevan y aparecen con nuevos nombres, Panda Antivirus+Firewall 2007 y Panda Internet Security 2007, respectivamente.
Paula Bardera
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de protección de cualquier tipo de usuario, Panda ha desarrollado sus nuevas soluciones de consumo, que ahora incorporan herramientas contra el robo de identidad y el fraude on-line. Además, añade un nuevo miembro a su oferta, Panda Antivirus 2007, una solución más ligera y sencilla de utilizar, especialmente indicada para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos que buscan un producto para “instalar y olvidar”, tal y como explica Pedro Bustamante, director de marketing de Panda Internacional.

En lo que a tecnología se refiere, estas tres nuevas soluciones combinan capacidades reactivas y proactivas, que se suman a TruPrevent. Además, en Panda Internet Security 2007, los usuarios pueden encontrar Identity Protect, que impide que información confidencial salga del equipo sin permiso del usuario. Por otro lado, los responsables de Panda Software destacan que las nuevas soluciones han sido diseñadas para reducir al máximo el consumo de recursos del ordenador.

Pero Panda no sólo se ha renovado tecnológicamente, sino que también ha rediseñado su política de licencias, que ahora se adapta mucho más a las necesidades de sus usuarios, puesto que en una misma caja incluyen dos o más licencias, pensadas para proteger legalmente los cada vez más habituales múltiples ordenadores de cada hogar. Con esta iniciativa, establecen precios más competitivos en el mercado. Para su comercialización, utilizarán los canales tradicionales de comercio y tiendas retail, pero en Panda Software también tienen acuerdos para comercializar sus productos con proveedores de Internet como ONO, Wanadoo o Ya.com, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios