SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2005

Panda Software lanza sus nuevas soluciones de seguridad corporativa 2006

Jorge García e Isabel Conde.
Las nuevas suites de seguridad presentadas en la edición de SIMO 2005 han sido dos: Panda EntrepriSecure 2006 y Panda BusinesSecure 2006, ambas con tecnologías TruPrevent. Según los promotores, estas dos nuevas herramientas simplifican la protección de toda la red, integrando todas sus funcionalidades en una única interfaz, más sencilla de utilizar que en las anteriores ediciones de productos. Asimismo, son capaces de funcionar utilizando una menor cantidad de recursos (hasta 19 por ciento menos), lo cual reduciría los costes de administración.
Ambas soluciones incorporan nueva tecnología Firewall, tecnología anti-phising y gestión de usuarios en movilidad (roaming). Además, en los dos casos la gestión se lleva a cabo con la herramienta AdminSecure, a la que se han añadido nuevas funcionalidades y que, según Panda Software, permite llevar a cabo la administración de la red corporativa de manera sencilla y eficiente, incluso en plataformas de 64 bits.
Destaca la incorporación de la tecnología TruPrevent, que antes suponía un aumento del precio del software, en todas las herramientas de Panda sin coste añadido. Además, y tras el anuncio de la nueva estructuración de la empresa en cuatro líneas de negocio distintas y especializadas, la distribución se verá también reestructurada. De esta manera se pretende una incorporación de valor añadido en la distribución de sus productos, que se verá favorecida por la especialización. Los clientes de Panda, deberán asimismo especializarse al decantarse por el uso de una u otra línea de productos de la empresa en cuestión.

Fabricante: Panda Software
Internet: www.pandasoftware.es
Teléfono: 902 243 654

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios