SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 1999

Panda Software eleva el grado de seguridad del PC con Panda Securiry

Panda Software ha desarrollado Panda Security con la intención de cubrir las necesidades de seguridad de los usuarios profesionales, permitiendo, además, aprovechar las ventajas que ofrecen Windows 95 y 98. Entre las funcionalidades de Panda Security destaca la posibilidad de impedir el acceso a la información que el usuario tiene almacenada en el disco duro, así como bloquear los puertos de comunicación en equipos portátiles. Por otra parte, es posible identificar quién ha utilizado el equipo y descifrar las acciones que ha realizado, evitando que otros usuarios puedan instalar programas no deseados en el ordenador.
Al tiempo que gestiona las políticas de sistema de Windows 95 y 98, de acuerdo a las necesidades particulares del administrador, Panda Security permite que varios usuarios compartan un ordenador, conservando, al mismo tiempo, tanto la privacidad como la seguridad de los distintos recursos. En este sentido, la aplicación es capaz de definir los CD-ROM, diferenciando los prohibidos de los permitidos, además de poder limitar las acciones sobre directorios, archivos y unidades de almacenamiento y lectura.
Por otro lado, y junto a las prestaciones descritas anteriormente, esta solución integra una gama completa de servicios que comprende desde soporte técnico personal, hasta la actualización gratuita a través de Internet durante el período de un año, así como la suscripción, también gratuita, a la publicación digital Oxygen3.

FABRICANTE: Panda Software
DIRECCIÓN: Avda. de la Democracia, 7
28031 Madrid
TELÉFONO: 91 301 30 15
FAX: 91 332 00 54
INTERNET: www.pandasoftware.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios