Panda Software crea una nueva caja para empaquetar sus soluciones de única licencia

Pese a que cada vez son más los usuarios que cuentan con varios ordenadores y, por tanto, los fabricantes de seguridad incluyen varias licencias en una misma caja, Panda Software aún tiene casi un 30 por ciento de sus clientes con un único puesto. Pensando en ellos, la compañía lanza un nuevo empaquetado, con un precio reducido, pero con las mismas funcionalidades.


Los responsables de Panda Software se muestran convencidos de que esta nueva caja se acabará imponiéndose, en lugar de la que actualmente se puede ver en las tiendas distribuidoras.

Se trata del formato Minibox, un producto que, en palabras de Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda, “completa la gama” y que responde a las necesidades de un producto “más pequeño y cómodo, atractivo y accesible en precio”. No obstante, el fabricante insiste en que las prestaciones son iguales que los productos tradicionales.

“En esta caja hay una sola licencia, en lugar de las dos o las tres del empaquetado tradicional y, por tanto, más económico. Con esta solución pretendemos que todos los usuarios puedan estar protegidos adecuadamente”.

Por último, cabe señalar que con este nuevo formato los usuarios podrán actualizar su antivirus gratuitamente cuando decidan instalar Windows Vista en sus ordenadores, siempre que la licencia esté vigente.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: