SEGURIDAD | Noticias | 05 JUL 2012

Panda regala 15.500 licencias por el triunfo de España en la Eurocopa

A 930.000 euros asciende el valor de las licencias que Panda Security ha entregado a todos aquellos que adquirieron la Edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012, tal y como se comprometió en su promoción especial en apoyo a la Roja.
Hilda Gómez

La selección española de fútbol no para de cosechar triunfos y de hacer felices a muchos españoles, como los beneficiados por la promoción lanzada por Panda Security, que cumplirá con el compromiso adquirido regalando un total de 15.500 licencias durante dos años a todos aquellos que se hicieron con la edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012. El coste de cada licencia anual es de 30 euros, por lo que, en total Panda Security regalará 930.000 euros en producto.

Panda Antivirus Pro Eurocopa“Estamos muy contentos de haber confiado, una vez más con éxito, en la victoria de España en la Eurocopa 2012”, asegura Álvaro Elorriaga, director global de retail de Panda Security. “Es un orgullo, como empresa española, haber aportado nuestro granito de arena y haber apostado por la primera selección de fútbol que ha logrado conseguir una triple corona de forma consecutiva”.

La edición ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro, que aún se puede adquirir en los establecimientos habituales, está disponible en dos versiones diferentes, una caja de tres licencias y otra con una licencia válida para un PC. Ambas cuentan con dos años de servicios, los cuales se ampliarán dos años más, tal y como se comprometió Panda en su promoción, de manera que los usuarios estarán protegidos hasta la siguiente Eurocopa que se celebrará en 2016. El usuario que la compre todavía podrá beneficiarse de la promoción, para lo que sólo tendrá que activar el producto antes el próximo 30 de septiembre.

Esta es la segunda acción similar que Panda Security ha realizado, tras el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, ocasión en la que la compañía regaló a sus clientes licencias valoradas en 900.000 euros.

Noticias relacionadas:

- El canal, pilar en la nueva estrategia de Panda Security 

- Panda dota de valor a su canal con nuevas soluciones de seguridad corporativa

- Las victorias de España en la Eurocopa impulsan las compras a través del móvil



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios