SEGURIDAD | Noticias | 17 OCT 2012

Panda ofrece una versión gratuita de Internet Security 2013 vía Facebook

Los usuarios de Facebook podrán descargar del AV marketplace una versión de seis meses de Panda Internet Security 2013, además de beneficiarse del listado de URLs maliciosas, lo que les permitirá disfrutar de una experiencia de navegación segura.
Hilda Gómez

Con el objetivo de proteger a los miembros de la red social más concurrida, Facebook y Panda Security han firmado un acuerdo de colaboración por el que ponen a disposición de los usuarios una versión completamente gratuita de Panda Internet Security 2013 de seis meses de duración, que podrán descargarse accediendo al AV marketplace. Además, como parte del acuerdo, compartirán sus listas negras de URLs maliciosas para que los usuarios de Facebook estén más protegidos a la hora de navegar por la Red. Como explica, Joe Sullivan, CSO de Facebook, “a partir de hoy, los usuarios de Facebook podrán beneficiarse del software y la tecnología de Panda Security, su listado de URLs maliciosas y la inclusión en el AV Marketplace. Con este acuerdo esperamos ser capaces de ofrecer una mayor protección a todos los usuarios de nuestra red social”. 

Facebook Panda Internet Security 2013Por su parte, Enrique Aguilera, vicepresidente de ventas de consumo y marketing de Panda Security, asegura que “Facebook es la red social en la que se encuentran la mayoría de usuarios. Es por ello que hemos querido colaborar para proteger a los miembros de la red social contra el malware de la manera más directa posible. Facebook está haciendo una gran apuesta por la seguridad de sus usuarios y nosotros estamos encantados de colaborar para que sea un entorno libre de malware”.

La solución Panda Internet Security 2013 cuenta con los módulos Panda Safe Browser e Identity Protect, los cuales han sido especialmente diseñados para preservar la identidad y la privacidad de los usuarios, tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. Además, al basarse en las tecnologías desde la nube de Panda Security, es capaz de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas mediante la Inteligencia Colectiva.

Noticias relacionadas:

- Panda Security lanza un programa para que su canal retail se beneficie de las renovaciones de producto 

- El canal, pilar en la nueva estrategia de Panda Security 

- Panda Security ficha a Álvaro Elorriaga para el despliegue de su estrategia de retail

- Esprinet, nuevo mayorista corporativo de Panda Security



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios