SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 1999

Panda Antivirus Home Edition para el mercado de consumo

Bajo el lema “No sólo software para el mercado doméstico”, Panda Software ha desarrollado un nuevo antivirus con el que pretende eliminar los ataques malignos a los que están expuestos los ordenadores debido a la gran expansión, que en los últimos dos años, está teniendo Internet y el correo electrónico. Con ello, el fabricante busca cubrir las necesidades y exigencias de los usuarios domésticos, quienes, según la compañía, todavía no cuentan con un producto específico para tales fines.
Por lo que respecta al apartado de Internet, la versión Antivirus Home Edition garantiza la seguridad del usuario cuando navega por la red, baja ficheros, lee grupos de noticias o se conecta al IRC. Además, y a través de la Red, se podrán actualizar en tiempo real los antídotos más eficaces. Por su parte, los usuarios habituales de correo electrónico disponen de una protección específica para Microsoft Outlook que analiza todos los mensajes entrantes y salientes sin necesidad de tener que abrir el antivirus en cuestión.
Otra de las características del programa es que está diseñado para Windows 95, 98, Windows 3.1x, NT W/S, DOS y OS/2. Concretamente para estas dos últimas plataformas se han introducido una serie de mejoras. Así, la versión DOS incluye nuevas prestaciones en ocupación de memoria y rendimiento, mientras que las mejoras de la versión OS/2 están relacionadas con temas como sistemas de detección, configuración o velocidad, entre otros.

FABRICANTE: Panda Software
DIRECCIÓN: Avda. de la Democracia, 7
28031 Madrid
TELÉFONO: 91 301 30 15
FAX: 91 332 00 54
INTERNET: www.pandasoftware.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios