SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 1997

Nuevas tarjetas de almacenamiento para portátiles

La compañía Kingmax ha presentado al mercado dos nuevas novedades en lo que a las mejoras de almacenamiento de datos en dispositivos portátiles se refiere.

En España será Mytbyt la encargada de distribuir las dos nuevas tarjetas aparecidas en PC Card de Kingmax, Ata Compact Flash de 30 MB y Ata Flash Disk de 128 MB.

Ambas tarjetas han sido especialmente diseñadas para cámaras digitales, PDA y terminales portátiles. En cuanto a sus características técnicas caben resaltar los 16 bits de que disponen, así como su temperatura de operación y almacenamiento.

Asimismo, la velocidad de transferencia de estas tarjetas es de 8 MB por segundo desde y hacia la memoria de flash. A su vez, dicha velocidad desde la CPU y hacia el mismo es de 20 MB por segundo.

Para finalizar, las nuevas tarjetas Ata Compac Flash de 30 MB y Ata Flash Disk de 128 MB poseen otras características técnicas entre las que se puede destaca el tiempo de reacción (inferior a un milisegundo), así como una espera de inicio para lectura y la escritura, menor de 100 microsegundos en ambos casos.

FABRICANTE: Kingmax Technology

INTERNET: www.kingmax.com

DISTRIBUIDOR: Mytbyt

DIRECCIÓN: C/ Alcalá, 147, 9º Izda 28009 Madrid

TELÉFONO: (91) 578 05 07 FAX: (91) 575 96 77



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios