SEGURIDAD | Noticias | 25 OCT 2001

Nueva promoción de Panda e Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de una promoción que permitirá, a quienes soliciten licencias de sistemas operativos Windows y de Small Business Server de Microsoft, proteger sus equipos con Panda Seguro Antivirus Global en unas condiciones muy ventajosas.
Yolanda Sánchez
Según Miguel Ángel Gómez, responsable de la división de software de Ingram Micro, la iniciativa “forma parte de la nueva política de servicios y de nuevos productos de nuestra compañía, que tiene como principal objetivo colaborar con fabricantes de productos que se complementan y adaptan a las necesidades de sus clientes”.
A través de esta promoción, Ingram Micro ofrece diferentes opciones de incorporación del sistema de protección del antivirus de Panda Software. La primera de éstas es la que implica la contratación de Panda Seguro Antivirus Global por tres años, pero con un precio que de sólo dos. La siguiente opción propone un descuento del 35 por ciento en “actualización competitiva”, para clientes que utilicen otro antivirus distinto de Panda. Finalmente, destaca el descuento especial en la contratación de Panda Seguro Antivirus Global por el período de un año.
“Sin duda”, subraya Sixto Heredia, director de marketing de Panda Software España, “esta interesante promoción, constituye un paso más en nuestra estrategia de colaboración con otros fabricantes para ofrecer al canal de distribución mejores condiciones en la adquisición de soluciones complementarias. Esta promoción con los productos de Microsoft, es sin duda el mejor ejemplo". Panda Seguro Antivirus Global se compromete a cubrir todas las posibles vías de entrada de virus a la Red: desde los servidores de Internet, hasta los servidores de ficheros o de correo interno, pasando por las estaciones de trabajo. Asimismo, y según la compañía, consume una cantidad mínima de recursos del sistema, debido al uso de la tecnología VFile (Virtual File Scanning System), que incide en la protección de las comunicaciones vía Internet y correo electrónico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios