SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 2000

Norton Internet Security 2000 de Symantec garantiza la seguridad en la Red

Presentado como el primero producto Norton de Symantec destinado integramente a la seguridad en Internet, y dirigido al mercado residencial y a la pequeña empresa, Norton Internet Security 2000 garantiza la privacidad de la información al tiempo que protege el sistema de cualquier ataque de virus, así como del mal uso en el que pudiera incurrir el usuario.
Para llevar a cabo esta misión incluye una tecnología de firewall personal de WRQ que evita las conexiones sin autorización de la Red, sin olvidar que está dotado de características anti hackers que interrumpen los ataques de flood. Además, y dado que Symantec busca, con este y otros productos, acercar la experiencia de Internet a los más pequeños de la casa, Norton Internet Security 2000 ofrece la posibilidad de que sean los propios usuarios los que bloqueen la información de sitios Web enviada a través de la Red.
Gracias a la inclusión de una interfaz intuitiva y de fácil manejo, la configuración de esta solución puede realizarse de modo diferente, según las necesidades de cada usuario, con la posibilidad de crear un entorno de Internet diferente para cada uno. El producto es compatible con los sistemas operativos Windows 95, Windows 98, NT y Windows 2000.


FABRICANTE: Symantec
INTERNET: www.symantec.com
MAYORISTAS en España:
Computer 2000 93 297 00 00
GTI 91 660 08 30
Ingram Micro 93 474 90 90

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios