NetScreen apuesta por una seguridad gestionada

Con el eslogan “El único camino hacia la seguridad”, NetScreen acaba de celebrar dos eventos, en Barcelona y Madrid, en el que ha reunido a sus distribuidores para hablar de su catálogo de productos. Junto a los aspectos más técnicos también ha habido tiempo para ofrecer una visión del mercado actual y trazar las directrices futuras. El fabricante estuvo acompañado de su mayorista ADD DI y Trend Micro.

NetScreen ha celebrado hoy una reunión con parte de sus distribuidores en el que ha intentado transmitir la necesidad de implantar soluciones de seguridad basadas en una política empresarial seria y estructurada. El evento se celebró en Barcelona con anterioridad y ayer tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.
“Ninguna empresa o usuario individual, al margen de cual sea su área de trabajo, se puede sentir libre de los ataques informáticos. Lo verdaderamente peligroso de la Red es que los virus y los ataques llegan sin más explicación y, en la mayoría de los casos, con el único objetivo de destruir”, advirtió a los asistentes a dicho evento Mario García, director general de NetScreen para España.
Aunque, obviamente, ni NetScreen ni ninguna otra compañía dedicada a la seguridad puede asegurar una solución que ofrezca una cobertura total y garantice la integridad de la información. “Se trata de todo un compendio de soluciones que también incumben al plano físico, pero no se debe descuidar la seguridad en las Tecnologías de la Información, sino toda la información de una compañía, sea crítica o no, puede estar en peligro real”, aseguró el responsable.
Fue éste el principal tema tratado en la reunión donde NetScreen estuvo acompañado de su mayorista ADD y su socio Trend Micro. Además, se hizo un repaso pormenorizado por el catálogo de productos del fabricante.
El mensaje de cara a los distribuidores fue la necesidad de dedicarse a hacer negocios rentables y convertirse en los profesionales que el cliente final necesita. Y es que todo parece apuntar a que los usuarios, especialmente las PYMES, están buscando proveedores de tecnología que sean capaces de dotarles de la seguridad necesaria y que plateen una política de servicios gestionados. Es en este punto donde los distribuidores tendrán la mayor parte de su negocio y para el que tienen que estar preparados.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: